Jafet Soto anunció a Aarón Cruz y otro jugador del Saprissa para junio

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dio declaraciones en la presentación de un nuevo patrocinador. Un tema importante que tocó en la rueda de prensa fue sobre los dos fichajes que llegan provenientes del Saprissa para junio.

Uno de ellos es el portero Aarón Cruz que será guardameta florense a partir del siguiente torneo. Jafet resaltó que nunca quiso un intercambio de porteros (Esteban Alvarado), que cada club debía resolver el finiquito de contrato con los jugadores.

“Aarón Cruz es jugador del Herediano a partir de junio. Jamás hemos intentado intercambiar porteros entre Saprissa y Herediano. Cada uno arreglaba su finiquito con el jugador y de ahí partíamos. Nosotros no tuvimos la suerte de que Aarón llegara a un finiquito con Saprissa y pudiera integrarse a Herediano desde ahora”, dijo Jafet.

No contento con eso Soto anunció que en junio llegará otro futbolista morado a los filas rojiamarillas. No quiso ahondar en detalles y mucho menos revelar el nombre de ese futbolista.

“También le digo a Juan Carlos que tenemos otro jugador de Saprissa para junio. No voy a decirlo porque hay que darle un poco de trabajo a la prensa”, agregó.

Por lo pronto, Herediano se ubica en el escalón cinco del Clausura 2023. Suma dos triunfos, un empate y una derrota hasta ahora. El próximo choque será ante Sporting FC con la necesidad de puntos (dos juegos sin ganar).