Jeaustin Campos destacó el temperamento de Esteban Alvarado

El director técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, está encantado con la llegada de Estaban Alvarado al equipo. Eso sí, el entrenador dejó claro que todo jugador que llegue a la institución debe tener carácter.

“En Saprissa debe tener carácter. Prefiero intentar bajarle un par de rayitas a alguien que tratar de ver cómo le subimos el volumen”, dijo Jeaustin Campos en la presentación del portero.

De hecho, el entrenador destacó el temperamento de Alvarado y cree que es muy importante para el bien del club. Esa actitud competitiva y ganadora podría ser vital desde el punto de vista de Campos.

“Lo conozco bastante bien, sé lo competitivo que es. Ya conocemos el temperamento de él y creo que una de las cosas que lo ha mantenido ahí es eso. Tiene una actitud agresiva, competitiva, luchadora y ganadora”, agregó.

El fichaje de Alvarado al Saprissa sorprendió a muchos. Incluso, con su llegada el cuadro morado tiene a tres porteros de gran calidad como Kevin Chamorro, Aarón Cruz y ahora Esteban.

El propósito morado es quedar campeón nuevamente y romper con la ausencia de bicampeones en el torneo nacional. De momento Saprissa se ubica en el segundo lugar del Clausura 2023 con tres triunfos y un empate.

Fotos: Prensa Saprissa / PME Images.