Juan Gabriel Calderón pitará el Clásico Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) hizo oficial las designaciones arbitrales de este viernes, incluido el Clásico Nacional entre Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Quien impartirá justicia en el estadio Ricardo Saprissa Aymá será Juan Gabriel Calderón. Estará acompañado por Juan Carlos Mora y William Chow como asistentes; incluso, Marianela Araya fingirá como cuarta árbitra.

El pedido de muchos aficionados, jugadores y miembros de ambas instituciones es que impere el buen fútbol y un buen funcionamiento de los árbitros. No se quieren polémicas en este sentido.

Además, para este mismo viernes también se anunciaron los jueces para el choque entre la Asociación Deportiva Santos y el Municipal Grecia. Ahí mandarán Davis Gómez, Andrés Arrieta, Benjamín Espinoza y Jonathan Leitón.

Esta es la fecha cinco del Clausura 2023 donde hay partidos de máxima exigencia para el arbitraje. El gran objetico es salir librados o exentos de fallos que puedan influir en el resultado final de los cotejos.

Foto: Prensa FCRF.