Paulo César Wanchope quiere estadio lleno: “Necesitamos de la gente”

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, hizo un llamado a la afición brumosa para tener estadio lleno en el próximo encuentro. Esa será ante Club Sport Herediano; ambos clubes necesitan sumar sí o sí.

“Sé que ha sido frustrante para nuestra afición, pero queremos este estadio casi lleno o lleno. Es la única forma de salir adelante, unidos… Necesitamos de la gente y estamos seguros que vamos a salir adelante”, dijo Wanchope.

El cuadro blanquiazul no pasa nada bien en este Clausura 2023. Se ubica en el puesto siete y tiene cuatro compromisos seguidos sin ganar (tres duras derrotas y un solo empate).  

“Nosotros necesitamos conectar con la gente, que nos vean luchar. La gente vio eso en el último partido y es una manera de que vengan a apoyar”, agregó.

A pesar de esos malos resultados recientes, el timonel brumoso cree que tienen una de las mejores plantillas del certamen. Los últimos juegos fueron ante Guadalupe FC (5-1), San Carlos (0-0), Puntarenas FC (2-0) y Saprissa (1-0).

“El equipo está con mucho compromiso y la intención de revertir esa seguidilla negativa… Hay una plantilla muy buena, no se nos están dando los resultados, pero debemos mostrar la madurez y experiencia que hay dentro del grupo”, citó “Chope”.

El choque ante los florenses será este domingo a las 11:00am en el estadio “Fello” Meza. Lo bueno para los blanquiazules es que el último cotejo ante este rival lo ganó (2-0).

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.