Randall Row confía en el proceso a pesar de malos resultados

La situación no marcha del todo para bien para la Asociación Deportiva Santos en este Clausura 2023. El equipo lleva más resultados negativos que positivos, pero a pesar de eso su director técnico, Randall Row, no se desespera.

“Lo más importante es que todos sabíamos que esto era un proceso, que había que cambiar cosas y mejorar otras”, mencionó Row en la conferencia de prensa tras el último partido ante Club Sport Herediano.

Ese compromiso lo perdió el cuadro santista a pesar de ir ganado en el primer tiempo. Para el segundo todo se vino abajo y sufrieron la remontada en el estadio “Colleya” Fonseca.

Los guapileños registran tres partidos perdidos, dos empatados y solo uno ganado en este Clausura 2023. Aun así, el entrenador Row cree que están muy cerca de dar el salto de calidad para pelear clasificación.  

“Estamos muy cerca porque hemos hecho partidos muy buenos. Cuando se está claro hacia dónde se va, con un triunfo el equipo va a levantar para estar más cerca de la clasificación”, agregó.

El próximo compromiso de los santistas será en el estadio Ebal Rodríguez. Su rival de turno será el Municipal Pérez Zeledón que viene haciendo las cosas bien. El juego será este sábado a las 6:00pm.

Foto: Prensa Asociación Deportiva Santos.