¡Respira Geiner Segura! Herediano le remontó a Santos

El Club Sport Herediano sacó un excelente resultado tras remontarle 2 goles por 1 al Santos de Guápiles en el primer compromiso correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promérica.

El subcampeón nacional no atraviesa el mejor inicio de campeonato posible, sin embargo, pudo sacar esta victoria en el estadio Colleya Fonseca para darle un respiro al técnico Geiner Segura, quien ha recibido fuertes cuestionamientos de la afición.

Con anotaciones de Yeltsin Tejeda y el mexicano Jesús Godínez para los locales, el Team le dio a vuelta al marcador, ya que los santistas habían empezado ganando el juego con un gol de Carlos Villegas. Pese a que fue un partido disputado, el conjunto florense dio más y fue justo vencedor.

Con este resultado, Herediano llegó a diez unidades en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de momento, mientras que Santos se quedó en cinco puntos en la novena posición luego de seis fechas completadas.

En la próxima fecha, Herediano recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense en cotejo pactado para el sábado 11 de febrero a las 8:00 PM. Por su parte, Santos será local contra Municipal Pérez Zeledón el mismo día pero a las 6:00 PM.

FOTO: PRENSA HEREDIANO