San Carlos y Grecia son los únicos equipos sin ganar en el torneo

Ya se avecina la jornada seis del Clausura 2023 y ella supondrá un reto mayúsculo para dos clubes. Tanto la Asociación Deportiva San Carlos como Municipal Grecia tendrán la obligación de sacar su primer triunfo hasta ahora.

El caso de los sancarleños es más que delicada porque se ubica en la última posición del campeonato con tres empates y dos derrotas. Además, es uno de los equipos con menos goles anotados (cuatro) y más concedidos (ocho).

Por otro lado, los griegos tampoco la pasan nada bien ya que solo superan a los norteños en la tabla. Hasta ahora suman también tres empates y dos derrotas. Una diferencia es que tienen más tantos celebrados (seis), aunque comparten la misma cantidad de goles recibidos (ocho).

Curiosamente, ambos clubes ya se toparon en este Clausura 2023. Fue en el estadio Allen Riggioni y el encuentro acabó con empates sin goles. No fueron capaces de hacerse daño en un choque de poder a poder.

La siguiente jornada pinta un poco más accesible para Municipal Grecia ya que enfrentará en casa a Guadalupe FC (miércoles 11:00am). Por el otro lado, los sancarleños recibirán a uno de los mejores clubes del torneo como Saprissa (jueves 8:00pm).

Foto: Prensa Asociación Deportiva San Carlos.