Saprissa volvió al triunfo con un estadio Nacional pintado de morado

La fecha siete fue especial para el Saprissa. Se quitó de encima tres partidos seguidos sin ganar en el torneo contra Club Sport Cartaginés (1-0). Dos de las notas del juego fueron un estadio Nacional pintado de morado y el regreso de Christian Bolaños como suplente.

Las acciones arrancaron con un cuadro tibaseño bastante intenso y ofensivo. Se aproximó unas cuantas veces al marco brumoso, pero sin la puntería afinada. Lo mismo pasó con Cartaginés y su respuesta en ese mismo periodo.

No obstante, fue hasta el cierre de ese primer tiempo que Saprissa pudo mover el marcador. Kendall Waston sacó una pena máxima donde fue golpeado por Darryl Parker. El responsable de anotar fue el argentino Mariano Torres que hizo un partidazo.

Para el segundo capítulo Saprissa continuó con el dominio de las acciones mayoritariamente. Sin embargo, los brumosos hicieron intentos para “salirse del saco”, pero nunca encontró la deseada anotación.

Para la siguiente jornada los morados visitarán el Valle del General en un difícil encuentro versus Municipal Pérez Zeledón (sábado 8:00pm). Por otro lado, los blanquiazules recibirán a un también golpeado Club Sport Herediano (domingo 11:00am).

Foto: Prensa Saprissa.