Saprissa y Alajuelense empataron en el clásico 343 de la historia

El Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense empataron 1 por 1 en el clásico 343 del fútbol nacional, en un juego que tuvo muchísimo roce y poco fútbol por parte de ambos equipos.

El juego se le complicó desde el inicio a los de casa, cuando al minuto 4, Kevin Chamorro midió mal una salida fuera de su área, acción que aprovechó Carlos Mora para poner el primer gol del partido.

Durante el resto del primer tiempo primaron los golpes de un bando y de otro. Golpes iban y venían, al punto de que a los 26 minutos Ariel Rodríguez se fue expulsado por una plancheta sobre Mora. Para el minuto 45+3, el encuentro ya contaba con 6 tarjetas amarillas.

Cuando parecía que Saprissa no encontraba la fórmula para encontrar la paridad, apareció Kendall Waston por la vía aérea en el quinto minuto del descuento para poner el empate.

En el complemento Alajuelense fue más que el Saprissa, pero Chamorro y el palo le negó la anotación a los manudos. Al minuto 79, Javon East estuvo a punto de darle la victoria a los morados, pero su anotación fue anulada por posición prohibida.

Así, Alajuelense se mantiene como líder del campeonato con 11 puntos, los mismos que el Saprissa pero con mejor diferencia de goles.

FOTO: PRENSA LDA