Víctor Abelenda: “Por momentos dominamos”

El director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos no salió satisfecho tras el empate sin goles ante Saprissa. Cree que dominaron al campeón nacional en varios momentos del cotejo.

“Tengo una sensación de amargura porque en ciertos momentos jugamos bien. Contra un muy buen rival como el campeón nacional por momentos dominamos. Me parece que nos falta ganar, en el último cuarto no estamos siendo eficientes”, mencionó Abelenda.

La deuda de los norteños se va haciendo cada vez más grande en este Clausura 2023. Se ubican en los últimos puestos tras cuatro empates y dos derrotas. No han ganado ningún partido y son el equipo con menos goles anotados (cuatro).

“Lo bueno es que llevamos tres partidos sin que nos anoten. La defensa está haciendo buen trabajo. Si se siguen entregando de esta forma estamos más cerca de lograr el objetivo. No me voy satisfecho, pero me voy tranquilo por veo mucha actitud”, agregó.

La situación es muy preocupante en los “Toros del Norte” a pesar que tienen tres partidos seguidos sin perder. Están sumando de a uno, pero la idea en la fecha siete es ganar por fin. El partido será ante Sporting FC de visita (lunes a las 7:00pm).

Foto: Prensa Asociación Deportiva San Carlos.