Álvaro Zamora, volante tibaseño, dio declaraciones sobre su participación con el equipo, además, sobre el primer juego de la segunda ronda del Clausura 2023 ante Guanacasteca.
El futbolista se refirió a la visita morada al Estadio Chorotega: “Hay que sacar nuestro saprissismo interno que es luchar contra las adversidades cuando no tenemos las cosas favorables, va ser un partido muy difícil, ellos tienen que sacar puntos y nosotros queremos seguir avanzando” dijo Zamora.
Asimismo, habló sobre su rendimiento tras culminar la primera vuelta del torneo: “Soy muy autocrítico, que siempre me recalco que puedo hacer más en cada partido, trato de estar tranquilo, analizar mis errores, corregirlos y me ha servido mucho la pausa que tuve a la titularidad que fueron uno, dos o tres partidos que estuve en banca, que tengo que ganármelo” comentó el volante.
Saprissa visita en la jornada 12 a la ADG el domingo 12 de marzo a las 3:00 pm, a dos puntos del líder Alajuelense.
FOTO: PRENSA / SAPRISSA – PME IMAGES
El Club Sport Cartaginés empató en casa 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, duelo correspondiente…
La AsociaciónDeportiva San Carlos logró rescatar un punto sobre la hora tras igualar 1 a…
El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…
El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…
Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…
Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…