Andrés Carevic aceptó responsabilidad por empate ante San Carlos

Liga Deportiva Alajuelense no pudo sacar una victoria en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. Al final vio como la Asociación Deportiva San Carlos se vino arriba y le empató el marcador (2-2).

Los manudos tenían una ventaja de dos goles en los últimos diez minutos del cotejo. No obstante, Jonathan McDonald hizo doblete para quitar la sonrisa de todos los rojinegros.

“Los responsables somos nosotros. El partido estaba controlado. La molestia es con nosotros mismos, nos metimos en problemas para que nos empataran”, mencionó Andrés Carevic.

Eso sí, el director técnico manudo aceptó la responsabilidad por el empate en esta jornada. De alguna forma Alajuelense no supo cerrar el compromiso y perdió dos puntos en la agonía.

“Hay que hacer autocrítica. Soy la cabeza, soy el responsable. Trataré de seguir trabajando duro”, agregó Carevic.

Lo cierto es que los rojinegros vienen de una seguidilla de resultados no tan positivos. La eliminación ante Los Ángeles FC, la derrota versus Santos de Guápiles y ahora este empate con sabor a derrota.

La gran oportunidad de cambiar todo será en la próxima jornada ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en casa. Los manudos jugarán este viernes en el estadio Morera Soto a partir de las 8:00pm.

Foto: Prensa Asociación Deportiva San Carlos.