Andrés Carevic sobre derrota: “Qué bueno que pase ahora y no en finales”

El momento de Liga Deportiva Alajuelense pasó de ser muy dulce hace unas semanas a ser agrio. Los dirigidos por Andrés Carevic perdieron contra Los Ángeles FC (0-3) y también versus Santos de Guápiles (0-2).

El director técnico destacó que es “bueno” que estas derrotas sucedan en este momento de la campaña y no en las finales. No obstante, la mentalidad es de recuperarse lo más pronto posible en cuanto a resultados.

“Somos un equipo grande. A nadie le gusta perder, pero qué bueno que pase ahora y no en las finales”, dijo el timonel argentino.

El estratega fue consultado en conferencia de prensa sobre cómo quedaba su credibilidad luego de los malos resultados. Sin embargo, Carevic dejó claro que eso no se pierde y que solo son dos partidos.

“La credibilidad no se pierde. Se perdieron dos partidos y punto. Es volver a retomar el trabajo, claro que hay que hacer autocrítica”, agregó.

Ahora Alajuelense enfrentará el partido de vuelta en CONCACAF Liga de Campeones y luego visitará a la Asociación Deportiva San Carlos. Esos son dos partidos muy difíciles en el calendario.

“Tampoco vamos a tirar a la basura todo el trabajo que hemos venido haciendo. Perdimos partidos, pero puede pasar”, mencionó Carevic.

Liga Deportiva Alajuelense perdió el liderato del Clausura 2023 producto de la derrota contra los guapileños. Ahora los manudos son segundos a un punto de su archirrival, Saprissa.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.