Andrés Carevic: «Tenemos mucha confianza en el trabajo que estamos haciendo»

La Liga Deportiva Alajuelense prepara los últimos detalles previo a medirse ante Los Ángeles FC por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Su técnico, Andrés Carevic, habló en conferencia de prensa esta mañana, dónde además de confirmar la única baja de Erick Cabalceta, resaltó que su equipo está capacitado para ganarle al campeón de la MLS.

«Sabemos que es el campeón, tiene muy buenos, un buen funcionamiento, pero tenemos mucha confianza en el trabajo que estamos haciendo nosotros, en la exigencia que gracias al esfuerzo de los jugadores se está desarrollando y pensamos que podemos ser competitivos», expresó el argentino.

Los manudos marchan líderes del torneo de clausura 2023, en el que han mostrado un gran volumen de juego, nivel que el estratega espera que también se note en competición internacional.

«El equipo se ha preparado muy bien para el arranque del torneo nacional y seguimos trabajando muy duro para enfrentar esta eliminatoria. La importancia que tiene este torneo para nosotros es grande, estamos representando no solamente a nuestra institución, sino al país de Costa Rica», añadió.

Sobre la propuesta ofensiva dijo: «Sabemos que nosotros tenemos una idea de juego, de tratar de proponer, eso lo vamos a seguir teniendo independientemente del rival y seguramente después tendremos que cuidarnos de sus fortalezas para tener un equilibrio».

Alajuelense enfrentará al equipo angelino este jueves a las 9 pm hora nacional, para luego el miércoles 15 de marzo disputar el juego de vuelta en territorio estadounidense.

FOTO: ALAJUELENSE