Esteban Alvarado: «Acá se trabaja muy profesional, la exigencia es máxima»

El guardameta morado, Esteban Alvarado, brindó unas palabras este jueves 9 de marzo, donde se refirió a varios temas después de varias semanas de su incorporación en el Deportivo Saprissa.

El tico firmó con el monstruo por lo que queda del Torneo de Clausura 2023 con la posibilidad de extender su contrato, postergando su retiro un tiempo más.

Alvarado, afirmó que en lo interno del grupo se trabaja profesionalmente, contando con una exigencia bastante importante.

“Acá se trabaja muy profesional, la exigencia es máxima, es diaria. Tenemos que estar listos para representar a Saprissa y a la institución en sí”.

Así mismo, destacó que los futbolistas que llegan al club morado deben estar conscientes de la competencia que hay en cada puesto.

“Quien viene a Saprissa tiene que saber que por puesto va a tener dos o tres jugadores. Aquí la competencia es máxima. Todos los jugadores del país quieren estar acá”.

Esteban, finalizó mencionando que apoya a sus compañeros independientemente de si juega o no, ya que al final son un equipo.

“Apoyar a los compañeros, al final se ve beneficiado el equipo. Todos estamos ganando, hay un buen ambiente, estamos felices. Hay que ser pacientes para cuando toque jugar”.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA