Fabrizio Ramírez: “Es un sueño estar en la selección”

Fabrizio Ramírez, jugador de Guadalupe FC brindó unas palabras después del encuentro con el Deportivo Saprissa el pasado domingo 19 de marzo.

El medio campista guadalupano, mencionó que a pesar de la situación que vive el equipo se siente en buenas condiciones y en un buen momento de su carrera futbolística.

“A pesar de que estamos pasando un difícil momento como equipo, como grupo uno siempre piensa en ayudar a los compañeros, al equipo. Me siento muy bien en un gran momento.

Así mismo afirmo que esta mentalizado en dar lo mejor de sí en cada partido, aunque las cosas no salgan bien a nivel colectivo.

“A pesar de que grupalmente las cosas no han salido bien trato de dar lo mejor de mí en cada partido como si fuera el último, es la mentalidad que tengo”.

Ramírez, finalizó destacando que debe aprovechar la oportunidad de ser llamado a la tricolor, ya que es todo un sueño portar la camisa de la selección nacional”.

“Es un sueño estar en la selección, gracias a Dios se da la oportunidad y espero aprovecharla. Es por lo que uno siempre se esfuerza y trabaja día a día”.

FOTO: PRENSA / FCRF