Jeaustin Campos: “Nunca me di cuenta de la denuncia hasta el lunes que se hizo pública”

Jeaustin Campos brindó una conferencia de prensa en la cual estuvo acompañado de su abogado Adolfo Hernández y miembros de la Asociación de Entrenadores de Costa Rica este 29 de marzo.

El hecho se llevó a cabo después que fuera destituido de su puesto de entrenador técnico del Deportivo Saprissa por decir supuestas frases racistas a uno de los jugadores del cuadro morado.

Campos, se mostró tranquilo agradeciendo al que fue su cuerpo técnico en el tiempo que estuvo en el banquillo del Saprissa.

“Quiero empezar agradeciendo al cuerpo técnico el trabajo que hicieron, fue honesto e impecable, que fue base fundamental para obtener el campeonato y para que hasta el último momento que estuvimos se peleara por el liderato”.

Asimismo, afirmó que el club activo ciertos protocolos de los cuales no estaba al tanto, generando que se le juzgara y criticara sin estar consciente de la situación.

“Lamento como actuó el club, ellos activaron unos protocolos que no sé cuáles son, juzgaron e hicieron el caso público, no me pude defender, me duele mucho. Nunca me di cuenta de la denuncia hasta el lunes que se hizo pública”.

Además, mencionó que no se le dio la oportunidad de dar su versión de los hechos, provocando un ataque desmedido hacia su persona en los últimos días.

“El linchamiento ha sido desmedido, ha sido un canibalismo mediático, no creo que ningún ser humano merezca este trato, me ha afectado bastante en mi carrera y en la parte personal, las implicaciones han sido muy groseras”.

El exentrenador morado finalizó afirmando que ha sido dolorosa la situación, ya que no era su intención ofender a nadie.

“Es bastante doloroso, porque en ningún momento ha sido mi intención. He mejorado muchísimo mi situación personal, en los últimos años he desarrollado más mi sensibilidad, el trato y las formas”.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA