La Selección mayor Femenina tiene nuevo integrante en sus filas

El asistente técnico, Edgar Rodríguez fue integrado de lleno a la selección mayor femenina de futbol, así mismo esta semana tanto Rodríguez como el resto de las jugadoras volvieron a los entrenamientos de microciclos como preparación para el Mundial.

Edgar Rodríguez llegó a La Sele después de su paso como técnico del Sporting Femenino. Rodríguez comentó sobre su integración a la Selección Femenina: “Estoy muy ilusionado con esta nueva oportunidad. Siempre ha sido un sueño para mi ser parte de la selección y aportar este escudo será una gran responsabilidad en lo personal.

“También estoy a tope de sumir todos los retos con la Sele, llego a un grupo muy competitivo, con un Staff donde sé que voy aprender mucho y aportare cada granito”.

Como trayectoria del nuevo asistente de la Selección Femenina, Rodríguez cuenta con experiencia Categorías U15, Juegos Nacionales, segunda y primera división del futbol femenino y ahora esta nueva etapa como asistente técnico de Costa Rica femenino.

Costa Rica se prepara para los próximos dos juegos amistosos ante Polonia y Escocia. Dichos encuentros se realizarán entre el 6 de abril y el 11 del mismo mes en suelo europeo.

TEXTO: Justin Campos Arroyo