Luis Marín: «Claramente las dos expulsiones nos cambiaron todo»

El Municipal Pérez Zeledón sumó su sexta derrota tras caer de visita 1 por 0 ante San Carlos. Tras la pérdida, el técnico de los Guerreros del Sur, Luis Antonio Marín, habló en conferencia de prensa, donde resaltó que su idea de juego cambió completamente cuando se vio jugando con 9 futbolistas.

«Nosotros veníamos a plantear un partido ofensivo, lo que es Pérez Zeledón, un equipo intenso, dinámico, pero claramente las dos expulsiones nos cambiaron todo. Tuvimos que apostar a aguantar, a hacer un bloque defensivo intenso y prácticamente abandonar la parte ofensiva», expresó Marín.

Y es que en apenas 16 minutos el juego se le vino completamente encima a la visita, tras de las expulsiones de Maximiliano Meza al minuto 4 y 12 minutos después la de Junior Delgado, decisiones arbitrales que ante los ojos del técnico fueron bien tomadas.

«Parece que sí fueron expulsiones, en el momento uno no las ve bien y después pregunta y parece que sí. Ahí ya no podemos hacer nada, son errores nuestros, son impulsos que no se controlan y que no deben de ser», añadió.

El Pérez Zeledón marcha décimo de la tabla en el torneo de Clausura 2023 con apenas 11 unidades . En la fecha 12, los generaleños reciben al Club Sport Cartaginés en el primer partido de la segunda vuelta. 

FOTO: PÉREZ ZELEDÓN