Mariano Torres: “Lo que se decía de Catalina no es cierto”

El mediocampista y uno de los líderes del Saprissa, Mariano Torres, se refirió por la situación que está viviendo el equipo en los últimos días. El argentino no dudó en defender al gerente deportivo, Ángel Catalina.

“Pasamos días difíciles, días complicados con una situación muy delicada que no es fácil llevarla adelante. Lo único que dije es que lo que se decía de Catalina no es cierto, fui claro con eso”, dijo.

Sobre Jeaustin Campos y la situación que vivió no quiso opinar absolutamente nada. Al final Saprissa decidió despedirlo y el propio Mariano respeta esa tajante decisión.

“Con eso (Jeaustin Campos) no voy a opinar porque el club tomó una decisión que todo el mundo ya la sabe. Están ensuciando a una persona que no tuvo nada que ver (Catalina)”, agregó.

A pesar de esa situación, el equipo morado logró ganar su último partido en Tibás contra Santos de Guápiles (1-0). Quien dirigió al conjunto en ese cotejo fue Vladimir Quesada de forma interina.

“Hoy demostramos que somos un equipo muy unido que está convencido de lo que quiere. Hicimos un gran partido, ganamos merecidamente y estanos felices de estar en el primer lugar”, mencionó Torres.

Ahora los tibaseños líderes del Clausura 2023 sacándole tres unidades de ventaja a Liga Deportiva Alajuelense. Justamente ese será su rival en la próxima fecha en el estadio Morera Soto (domingo 5:00pm).

Foto: Prensa Saprissa.