Fútbol Nacional

“Pipo” González: “Este es el inicio de una nueva Liga”

Giancarlo González, defensor Alajuelense, dio declaraciones luego de la victoria 1-2 a favor de los manudos en el partido de vuelta ante Los Ángeles FC en el Estadio BMO y perder el global 4-2 en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el miércoles 15 de marzo.

Primeramente, analizó la victoria rojinegra en California: “Fue un partido muy disputado como lo planeamos, tratamos de hacer una presión en los primeros minutos, por ahí encontramos el gol, el penal, agarramos la ventaja, sabíamos que teníamos que estar bien parados, porque teníamos un gran rival al frente, aún así encontramos el segundo gol que nos acercaba al objetivo” dijo el capitán manudo.

Asimismo, se refirió a los clubes de la MLS: “Es una liga que esta en crecimiento, que trae los mejores jugadores de otros países, entonces son equipos competitivos, que proponen, son ofensivos, va a llegar a ser una de las mejores” comentó “Pipo”.

Alajuelense se enfocará en el torneo nacional, donde visitará a San Carlos el domingo 19 de marzo a las 3:00 pm en la jornada 13 del Clausura 2023.

FOTO: PRENSA / LDA

Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

2 horas hace

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

9 horas hace

No pudo ser: Herediano cayó eliminado ante el Galaxy

El Club Sport Herediano cayó eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf tras…

1 día hace

Real Madrid le ganó al Atlético en penales

Real Madrid se impuso ante el Atlético de Madrid gracias a los lanzamientos desde el…

1 día hace

Dortmund superó al Lille

Borussia Dortmund le ganó 1 por 2 al Lille y avanzó a los cuartos de…

1 día hace