Segundo día de entrenamiento para La Sele de cara a la Liga de Naciones

La selección nacional cerró su segundo día de entrenamientos de cara a los partidos de liga de naciones ante Martinica y Panamá. El primer partido será de visita el próximo sábado ante los isleños y el último encuentro ante los panameños el 28 de marzo en el Estadio Nacional.

Por zona mixta pasaron dos de los capitanes de la selección. Uno de ellos fue Yeltsin Tejeda, quién habló de la ausencia de algunos legionarios y la incorporación de los jóvenes en la selección, sobre los que asegura que no cae el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. 

Además, conversó Kendall Waston, el zaguero resaltó la importancia que le están dando los canaleros a este cotejo, pues enviaron una selección alternativa a su fogueo ante Argentina, pensando en el partido por la la liga de naciones. 

Por último, habló el recién nombrado asistente de Luis Fernando Suárez, Douglas Sequeira, quien explicó cómo se dio su regreso a la Federación y que fue lo primero que conversó con el técnico de la tricolor. 

La Sele seguirá con su preparación de cara a estar en Final Four que se disputará en Las Vegas a mitad de año, a la que clasifica a una selección por cada grupo, en este momento, Costa Rica marcha en la segunda posición con 3 unidades, debajo de Panamá que líder con 7 puntos. 

INFÓRMESE CON LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. 

FOTO: FCRF