Víctor Abelenda sobre el arbitraje: “Fue decepcionante, paupérrimo y lamentable”

El director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Víctor Abelenda, salió muy molesto con el arbitraje del juego versus Liga Deportiva San Carlos (2-2). Puntualmente salió molesto con el árbitro central David Gómez.

“No me gusta hablar porque son parte del juego y también se equivocan. Lo de hoy fue decepcionante, paupérrimo y lamentable. Es la primera vez que lo vivo”, dijo Abelenda.

El timonel norteño señaló específicamente una jugada que era penal a favor. El línea marcó penal, pero David Gómez tardó en ver la banderola levantada y cuando lo hizo decidió no marcar absolutamente nada.

“Es como que pongamos el VAR, lo llamemos a revisar, que todo mundo diga que es penal y que el central diga que no es penal… Obviamente no lo pitó porque no quiso. Mis respetos para el línea y el cuarto porque lo marcaron desde un principio”, agregó el entrenador.

Al final los “Toros del Norte” pudieron empatar el compromiso, pero la jugada generó mucha disconformidad. Lo cierto es que este es un capítulo muy atípico que evidencia nuevamente el problema en el arbitraje nacional.

Foto: Prensa Asociación Deportiva San Carlos.