Cartaginés jugará ante Alajuelense en el Estadio Nacional, “Lito” Pérez vedado por licencias

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol tomó las siguientes determinaciones en su reunión de este jueves:

-El CS Cartaginés solicitó una reinspección del Estadio Fello Meza; sin embargo, el vedo se mantiene, pues las inconsistencias detectadas no se han subsanado todavía.

-Se levanta parcialmente el vedo para el Estadio Carlos Ugalde Álvarez; solo se mantiene para la gradería Sur y para el paño de concreto de la gradería Oeste, ya que estas áreas siguen presentando incumplimientos (es decir, sí puede usarse el resto del estadio, incluyendo el paño metálico de la gradería Oeste).

-El Estadio Lito Pérez de Puntarenas también queda vedado a partir de la fecha 20. En este caso, el Comité determinó que las obras solicitadas en el plan remedial no fueron cumplidas. Inicialmente Puntarenas FC aportó algunas evidencias; sin embargo, el Comité de Licencias pudo constatar que todavía persisten inconsistencias que son motivo para determinar el vedo.

El partido de la fecha 20 entre el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense se jugará en el Estadio Nacional.

FUENTE: PRENSA / CARTAGINÉS