Celso Borges: “No creo que haya una dependencia de un jugador”

Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un bache de resultados muy considerable, mucho más si se compara con la primera vuelta del Clausura 2023. Incluso, la última derrota ante Saprissa (0-2) fue especialmente dolorosa.

Una de las bajas más importantes del cuadro manudo en las últimas fechas fue la de Celso Borges, líder en el mediocampo. No obstante, el experimentado futbolista cree que no hay una dependencia hacia él ante los malos resultados.

“No creo que haya una dependencia de un jugador, más cuando hay un sistema, esquema y jugadores que respaldan todo ese ecosistema. No lo podría decir de esa forma”, dijo Celso.

El volante rojinegro se lesionó en el partido de ida contra Los Ángeles FC y tuvo que salir temprano en el juego que a la postre perdió su club. Luego de eso Alajuelense disputó otros seis compromisos donde cosechó tres derrotas, dos triunfos y un empate.  

“Veo a mis compañeros que de mataba, juegan bien al fútbol y ganan sus duelos. Es frustrante cuando todo ese esfuerzo no se capitaliza en un resultado”, agregó Borges.

Ahora el equipo manudo se ubica en el segundo lugar del Clausura 2023 por detrás de Saprissa con seis puntos menos. Además, tiene una racha negativa de dos partidos consecutivos con derrotas versus Sporting FC y el propio conjunto morado.

En la próxima jornada la situación se pondrá igual de complicada ya que visita el Valle del General para jugar ante Municipal Pérez Zeledón. Ese encuentro será este sábado a las 8:00pm.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.