El Real Madrid está en semifinales tras derrotar 0 por 2 al Chelsea

El Real Madrid avanzó a las semifinales de Champions League tras derrotar 0 por 2 al Chelsea en Stamford Bridge. Los merengues llegaban con ventaja de dos goles por cero a suelo inglés, que se transformaron en cuatro en el marcador global.

Como era de esperarse, los locales salieron con la iniciativa de anotar un gol que los metiera en la eliminatoria. Al minuto 10, Kanté tuvo la más clara de su equipo tras quedarse solo en el área al recibir un rebote en un centro de Reece James, sin embargo el centrocampista francés falló en la definición.

El Chelsea lo siguió intentando, con muchos minutos por delante y el control de la posesión, el 1 por 0 estaba más cerca que posibilidad de que los madridistas ampliaran el marcador.

Courtois se transformó en héroe sobre el descuento del primer tiempo, Cucurella se encontró completamente solo en área luego de un centro de James, pero en vez de definir de primeras, el español controló, lo que le dio el tiempo suficiente al belga para achicar el espacio y tapar el ángulo de remate.

En el complemento, los ingleses tenían pocas ideas para llegar al marco blanco y la pólvora se les mojó definitivamente al minuto 57. Rodrygo piso línea de fondo y soltó un pase para Vinicius que esperaba en el segundo poste, el brasileño paró el balón y le puso la asistencia al mismo Goes para así poner el 0 por 1.

Al minuto 78 los merengues montaron un jugadón que terminó con Federico Valverde sirviendo la bola a Rodrygo para sentenciar el partido a puerta completamente vacía.

Así, el Real Madrid llega a una nueva semifinal de Champions League, en la que espera rival entre el Manchester City y el Bayern Munich, serie que está 3 por 0 a favor de los ingleses.

FOTO: UEFA CHAMPIONS LEAGUE