Geiner Segura: “Si fuera por resultados tendríamos que tener las gradas vacías”

El director técnico de Puntarenas FC, Geiner Segura, se mostró autocrítico por el rendimiento del equipo. En el último compromiso cayó en casa con el último lugar de la tabla acumulada, Guadalupe FC (1-2).

El mal momento de los norteños es claro ya que se ubica en la antepenúltima posición del Clausura 2023. Además, en los últimos diez duelos registra siete derrotas, dos triunfos y un empate.

“Estamos viviendo de la renta todavía porque tenemos una gran afición. Si fuera por resultados tendríamos que tener las gradas vacías. Tenemos una gran afición”, mencionó Segura.

A pesar del Clausura 2023 tan deficiente que está haciendo el cuadro chuchequero, aún tiene una diferencia de 12 puntos con respecto al último lugar de la tabla acumulada que sigue siendo Guadalupe FC.

No obstante, los porteños podrían perder tres unidades por incumplir la regla de minutos a jugadores sub20. El cuerpo técnico decidió no poder a futbolistas de este tipo y la ventaja de puntos se acortaría a nueve.

“Tenemos que replantear todo. No podemos estar tranquilos porque estamos a nueve puntos… Este equipo tiene que acostumbrarse a cosas importantes y ellos torneo está muy peleado”, agregó Geiner Segura.

El tema se agrava un poco más para Puntarenas FC ya que tiene que ponerle fin a la racha de malos resultados. Sin embargo, en la siguiente fecha tendrá que visitar el “Fello” Meza ante Club Sport Cartaginés (domingo 11:00am).

Foto: Prensa Puntarenas FC.