Jafet Soto afirmó que investigaron el caso de Jeaustin Campos

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que hicieron su propia investigación antes de fichar a Jeaustin Campos. El director técnico fue separado del Saprissa e inmediatamente llegó al cuadro rojiamarillo.

“Nosotros hasta con jugadores de Saprissa hablamos. Investigamos cómo se dieron las cosas antes de tomar una decisión y nos dio la seguridad de traer a Jeaustin Campos. Cuando uno hace los procesos correspondientes tiene resultados buenos”, mencionó Jafet.

Este es el segundo paso de Jeaustin por el cuadro florense y debutó con un empate importante ante Liga Deportiva Alajuelense (1-1). La sensación no fue mala ya que el equipo rescató un punto con una expulsión incluida.

El objetivo de Campos con los florenses es el título nacional, pero primero debe meterse entre los cuatro primeros. De momento se ubica en el quinto puesto a dos puntos del cuarto lugar que es Sporting FC.

En la próxima fecha Club Sport Herediano recibirá a Club Sport Cartaginés (jueves 8:00pm). Luego de ese juego visitará a Saprissa, también recibirá a Municipal Pérez Zeledón y por último visitará a Puntarenas FC.

Foto: Prensa Club Sport Herediano.