José Giacone: “Hay que plantear los partidos que quedan como finales”

Sporting FC ganó su partido contra la Asociación Deportiva Guanacasteca (2-0) y ahora se ubica en el cuarto puesto del Clausura 2023. El gran objetivo del equipo dirigido por José Giacone depende de sí mismo para meterse en siguiente ronda.

“Hay que tener los pies sobre la tierra. Faltan 15 puntos en disputa y hay un grupo muy cerrado para la zona de clasificación. Hay que estar bien físicamente y plantear los cinco partidos que quedan como finales”, dijo Giacone.

Sobre el partido, el director técnico albinegro felicitó a sus jugadores porque llevaron a cabo bien el planteamiento. El argentino cree que superaron a un equipo muy difícil y que tiene sus fortalezas.

“Hicimos un buen juego. En líneas generales superamos a un rival que es muy complicado, un equipo que tiene sus fortalezas. Salieron cosas de las que pensamos que íbamos a salir y eso me pone bien”, agregó.

Los albinegros tienen dos puntos de ventaja sobre el Club Sport Herediano que marcha quinto en el certamen. Además, por encima tiene a Club Sport Cartaginés que le saca solo una unidad.

Los próximos juegos de Sporting FC son contra San Carlos de visitante (viernes 7:00pm), Santos de Guápiles también fuera de casa y versus Puntarenas FC en condición de local.

Foto: Prensa Sporting FC.