José Giacone tras la derrota ante Santos: “Fue el peor partido del campeonato para nosotros”

José Giacone, técnico de Sporting FC, dio declaraciones luego de caer 2-0 ante Santos de Guápiles el martes 18 de abril en la jornada 19 del Clausura 2023 en el Ebal Rodríguez.

Primeramente, analizó la derrota ante los santistas: “Se juntaron dos cosas, nosotros jugamos mal y Santos jugó bien, venía jugando igual de esa manera, no estuvimos precisos en los pases, llegamos en muy pocas oportunidades, nos superó”, dijo el estratega.

Asimismo, habló sobre los nueve puntos restantes por disputarse: “Estamos en la pelea, vivos, fuertes, una derrota pasa, a mí me ha tocado clasificar de cuarto y ser campeón, así que tengo experiencia en esto y realmente me siento fuerte en la adversidad, me pone con ganas de trabajar y mejorar”, comentó Giacone.

Sporting FC se encuentra en el cuarto lugar de la tabla del Clausura 2023 con 32 puntos, dos unidades arriba del Herediano que está en la quinta posición. Los albinegros en la jornada 20 serán locales ante Puntarenas FC el sábado 22 de abril a las 6:00 pm.

FOTO: PRENSA / SPORTING