El defensor costarricense, Julio Cascante, renovó su contrato con el Austin FC de la Major League Soccer (MLS). El central estará con el equipo estadunidense por los próximos tres años y con opción de uno más.
“Este Club y la comunidad han hecho que mi familia y yo nos sintamos como en casa desde el principio. Estoy emocionado de quedarme aquí y ser parte del equipo mientras continuamos trabajando hacia nuestra meta de levantar trofeos”, dijo el zaguero.
Desde que llegó al Austin FC ha hecho 67 apariciones en la MLS, incluso suma con cinco goles y seis asistencias. Lo cierto es que ha sido muy regular con el club, excepto cuando ha tenido problemas físicos.
En este momento justamente atraviesa una distensión severa del aductor izquierdo. Esa lesión la sufrió en el debut de esta temporada y su retorno a las canchas aún es indefinido.
Foto: Austin FC.
El Club Sport Cartaginés empató en casa 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, duelo correspondiente…
La AsociaciónDeportiva San Carlos logró rescatar un punto sobre la hora tras igualar 1 a…
El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…
El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…
Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…
Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…