El Nottingham Forest de Keylor Navas consiguió una importante victoria en la lucha por la permanencia tras derrotar 3 por 1 al Brighton en su casa, el estadio City Ground.
El tico y sus compañeros empezaron el juego con el pie izquierdo, pues estaban siendo ampliamente superados por su rival. Superioridad que se transformó en gol al minuto 38, cuando el argentino Buonanotte, aprovechó un rechace de Navas para hacer el 0 por 1.
La primera parte no estaba siendo nada buena para los del Forest, con solamente un 25% de la posesión del balón y únicamente un remate a puerta, daba a entender que otra derrota se estaba preparando. Sin embargo, al minuto 45+3, la suerte les sonrió haciendo el 1 por 1 gracias a un autogol de Pascal Gross, quien desvió un centro de Lodi hacia su portería.
En el complemento, el dominio no cambió demasiado, más sí lo hicieron las intenciones del Nottingham cuando tenían el balón. Eso se vio reflejado en el marcador al minuto 68, cuando Danilo entró al área con balón conducido y remató cruzado para poner en ventaja a su equipo.
Nuevamente, sobre el descuento, pero esta vez de la segunda mitad, el Forest volvió a sonreír. Morgan Gibbs White fue el encargado de poner 3 por 1 definitivo desde el punto de penal.
Con este resultado, Navas y compañía abandonaron momentáneamente los puestos de descenso. A la espera de lo que haga el Everton, el Nottingham Forest escaló al puesto 17 de la tabla con 30 unidades, a falta de cinco partidos para el final de la temporada.
FOTO: NOTTINGHAM FOREST
El técnico de la Selección de Estados Unidos, Mauricio Pochettino habló previo al duelo que…
(EFE).- River Plate derrotó este martes por 2-0 a la Selección de México en su…
Miguel “Piojo” Herrera está feliz con la entrega de sus jugadores. Al entrenador mexicano le…
El entrenador de la Selección Nacional, Miguel "Piojo" Herrera, reconoció que su idea de juego…
Miguel “Piojo” Herrera dejó claro que le gustaría hablar con Keylor Navas, a pesar que…
(EFE).- En inferioridad numérica desde el minuto 24, por detrás en el marcador al borde…