Palomeque: “La gente que armó el equipo tendrá que analizar lo que pasó, lo que se ve no se juzga”

El entrenador Fernando Palomeque analizó la derrota que sufrió su equipo Guadalupe 3-1 en casa del Municipal de Pérez Zeledón, resultado que los condenó a perder la categoría.

El conjunto guadalupano inició el juego con el objetivo muy claro, estaba obligado a sumar puntos debido a la victoria de Guanacasteca 2-0 ante Grecia, sin embargo, un doble de Axel Amador y un tanto de Joshua Navarro impidió que Guadalupe obtuviera algo.

“Asumí la dirección técnica sabiendo que el equipo estaba en esa situación, fue muy complicado entre lesiones, minutos de jóvenes y todo eso, no puedo hacerme a un lado de la responsabilidad” comentó el mexicano en rueda de prensa.

Además, añadió: “La gente que armó el equipo que tendrá analizar lo que pasó acá, me hago responsable de estos ocho juegos, me siento tranquilo, sabía que era muy complicado, lo que se ve no se juzga

Guadalupe tendrá dos partidos de trámite para cerrar el torneo, será ante Santos en condición de visitante y en casa ante Liga Deportiva Alajuelense.

FOTO: PRENSA / UNAFUT