Remontada: Nottingham Forest con Navas cayó 2-1 en su visita al Leeds

Nottingham Forest con Keylor Navas en el arco visitó y cayó derrotado ante el Leeds este martes 4 de abril a las 12:45 pm hora tica con remontada 2-1 a favor de los locales, en el partido de reposición de la jornada 7 de la Premier League en el Elland Road.

En el primer tiempo, el equipo del nacional abrió la cuenta al 12′ con Orel Mangala con remate desde la media luna, la colocó al poste izquierdo del portero de casa.

Sin embargo, al 20′ Jack Harrison aprovechó un rebote de Navas para poner la igualdad y el primero para los blancos. Asimismo, al 45′ Luis Sinisterra entró por la banda izquierda y remató en diagonal para propiciar el segundo gol al costarricense, con ello remontaron el juego.

Para el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos modificó el marcador, pese a las ocasiones de peligro que se generaron principalmente en el área defendida por el guardameta patrio.

En la jornada 30, el Nottingham Forest y Keylor Navas visitarán al Aston Villa, el sábado 8 de abril a las 8:00 am hora tica. Mientras que el Leeds será local ante el Crystal Palace, el domingo 9 de abril a las 7:00 am hora tica.

FOTO: PRENSA / Leeds Utd