Ricardo Chacón y su regreso a La Liga: “Era una oportunidad que no podía dejar pasar”

Ricardo Chacón ya asumió como gerente de la Liga Deportiva Alajuelense, el ex futbolista regresa una vez más al club de sus amores.

Chacón llegó por primera vez al club hace 40 años. En aquella ocasión fue para realizar una prueba como futbolista, sin embargo, el sentimiento es el mismo.

“Esta era una oportunidad que no podía dejar pasar y que posiblemente el resto de mi vida me hubiera arrepentido si no la hubiera asumido, así que aquí estamos con la ilusión de poder aportar desde la Gerencia General toda la experiencia que hemos adquirido durante todos estos años, como jugador y en la parte administrativa, espero que podamos todos empujar esto para adelante y lograr los objetivos que ponga la Junta Directiva y la organización en general” comentó Chacón en un video institucional.

Además, añadió: “Estoy empezando pero hay temas muy importantes que la organización ha venido manejando de muy buena manera y que debemos reforzar, fortalecer todo desde la parte administrativa y financiera, en lo personal me gustaría mucho poder transmitirle a los jóvenes el lujo que es estar acá, también apoyar todo el desarrollo integral que puedan tener los jugadores de Ligas Menores”

En lo deportivo, Alajuelense jugará este domingo en condición de local ante el Puntarenas FC. Los erizos ya están clasificados a semifinales.

FOTO: PRENSA / LDA