Ancelotti: «En el aspecto defensivo lo hemos hecho muy bien»

Tras el empate a uno en el partido de ida entre el Real Madrid y el Manchester City, Carlo Ancelotti, técnico merengue, habló en conferencia de prensa. El estratega italiano se mostró satisfecho con lo hecho por los suyos en el encuentro.

«En el aspecto defensivo lo hemos hecho muy bien, la verdad es que no nos han creado muchas oportunidades, un gol desde afuera y un mano a mano de De Bruyne, pero no más porque atrás el equipo tenía compromiso», señaló.

Detener a Haaland, Gundogan y De Bryune era una de las principales misiones de los blancos y lo lograron especialmente gracias al gran partido que hicieron Rudiger y Alaba, su dupla de centrales.

«Nos hemos focalizado en el control de jugadores entre líneas, ahí el trabajo de Modric, Valverde y Kross ha sido muy bueno. Es verdad que los primeros 20 minutos tuvieron la posesión, más sin crear problemas.

Sobre la polémica arbitral en la acción del gol visitante dijo: «El árbitro no era muy atento. Era un córner para nosotros, el balón había salido, no lo digo yo, lo dice la tecnología».

Merengues y citizens dejaron todo para definirse en el partido de vuelta el próximo miércoles en Inglaterra. Antes, el Real Madrid enfrentará al Getafe este fin de semana.

FOTO: UEFA CHAMPIONS LEAGUE