Bryan Segura es el único jugador sancionado para semifinales

Cinco equipos de la Liga Promerica se llevaron sanciones tras la fecha 22, última jornada de la fase regular de la primera división.

Entre las más destacadas está al arquero del Club Sport Herediano Bryan Segura con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por una cartulina amarilla que le mostraron en el partido ante Puntarenas. Segura se perderá el primer partido de semifinal ante el Deportivo Saprissa y es una de las principales bajas que presenta el cuadro florense.

Por su parte el jugador de Guanacasteca Fernando Piñar y Dennis Castillo de Sporting FC no podrán jugar en el inicio del próximo torneo ya que tienen que purgar un partido de suspensión por la acumulación de 5 tarjetas amarillas, ambos futbolistas también cuentan con una multa de 75 mil colones.

El Club Sport Cartaginés se llevó una multa de 150 mil colones por permitir el ingreso de objetos no permitidos (Bombas de humo) por segunda vez en la temporada.

El Deportivo Saprissa también realizó una denuncia a la Liga Deportiva Alajuelense por un hecho que ocurrió en el clásico anterior en el Alejandro Morera Soto, se dio entre aficionados manudos del sector sur y los jugadores fuera de lista del Deportivo Saprissa, en la sesión ordinaria acordaron dar traslado para que Alajuelense se pronuncie al respecto.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO