Cartaginés aún no sabe si podrá jugar en el “Fello” Meza

Personeros del Comité de Licencias visitaron el estadio “Fello” Meza para revisar a detalle si se cumplieron todos los puntos de mejor necesarios para habilitarlo. El gran detalle es que la decisión se comunicará en horas de la tarde.

El gerente general de Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, no sabe si la decisión será positiva porque loa inspectores no dieron pistas de acuerdo a los puntos que revisaron en esta ocasión.

“En la visita pasada sabíamos que no íbamos a pasar. En esta ocasión no nos quisieron decir nada, entonces estamos igual a como estábamos hoy a las 9:00am. Será esperar para conocer del veredicto final”, dijo Leonardo Vargas.

Incluso, el gerente general notó que las revisiones fueron mucho más profundas en comparación a otras que han hecho. Además, en estas mejoras del estadio la inversión fue de hasta 40 millones de colones y perdieron espacios en el recinto deportivo.

“Creemos que ya todo fue resuelto. Estamos entre los 40 millones de colones invertidos en este último tema que nos solicitó licencias… Alrededor de 1000-1100 espacios se perdieron con todo este tema de la reglamentación”, agregó.

La decisión es muy importante para los brumosos ya que tienen que hacer toda la logística para el encuentro decisivo ante Sporting FC este domingo a las 3:00pm. Lo único pendiente es en cuál estadio se jugará.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.