Tras la inspección matutina de este miércoles en el estadio «Fello» Meza, el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, decidió levantar el vedo que pesaba sobre el reducto brumoso. El último punto de los siete señalamientos que se le hizo al Cartaginés fue resuelto y podrá recibir a Sporting en su casa en la última jornada.
Los blanquiazules invirtieron cerca de 40 millones de colones para poder utilizar el reducto, según las palabras del presidente Leonardo Vargas. Desde mediados de abril el estadio fue inhabilitado y los brumosos tuvieron que salir de su casa para recibir a Alajuelense en el Estadio Nacional, partido en el que cayeron 0 por 5.
Para contar con la medidas interpuestas, la capacidad del reducto fue adaptada, reduciendo 1500 campos en total. Baños, sistemas eléctricos y arreglos en los escalones de las graderías fueron las principales mejoras.
Ahora Cartaginés recibirá a Sporting en el «Fello» Meza el próximo domingo a las 3pm, mientras que el Puntarenas FC no sabe aún si podrá jugar en estadio Lito Pérez
FOTO: CARTAGINÉS
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…