Jeaustin Campos avisa: “Pasa que el más regular en estos partidos se complica”

El director técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, fue claro en que nadie ha ganado nada y que inicia una nueva fase donde todos los clubes están nivelados.

Además, recordó que el equipo más regular no siempre termina dejándose el cetro. En esta semifinal los florenses jugarán ante justamente el número uno de la fase regular, Saprissa.

“Pasa que el más regular de todos en estos partidos de matar o morir se complica. Todo puede pasar”, mencionó Jeaustin Campos.

Por otro lado, el timonel rojiamarillo dejó claro que no ve muchísimas diferencias entre los cuatro clasificados. Eso a pesar que Saprissa le sacó hasta 14 puntos en la primera fase del Clausura 2023.

“Lo importante es que empezamos de cero. Hay fuerzas equiparada de los cuatro equipos. Nunca se ha estado tan parejo, a pesar que nosotros entramos en los últimos minutos. Estas series se juegan diferente”, agregó.

Otro punto importante para la serie semifinal es que Jeaustin Campos tiene vasta experiencia en estas instancias y eso podría pesar. De hecho el entrenador de “El Team” lo recordó en la conferencia de prensa.

“Una vez que estén los cuatro sembrados todo puede pasar. Ha habido favoritos que han sido campeones y otro que no tantos, me ha tocado de las dos”, dijo Campos.

El primer compromiso de la semifinal será este jueves a las 8:00pm. El primer duelo será en casa de Club Sport Herediano, el estadio “Colleya” Fonseca, donde ya se enfrentaron en este certamen y ganaron los locales (4-1).

Foto: Prensa Club Sport Herediano.