Juan Carlos Rojas no confirmó ni descartó llegada de Joel Campbell

Mucho se habla sobre el posible regreso de Joel Campbell al fútbol nacional. El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, habló en los micrófonos de Yashin Digital pero no quiso tocar demasiado el tema porque aún están en competencia.

“Durante mucho tiempo ha habido diferentes contactos con él (Joel Campbell), pero cualquier referencia a llegadas o salidas de jugadores ni siquiera voy a entrar en eso en este momento, hasta después del torneo”, dijo Rojas.

Por ahora la mente del cuadro morada está puesta en el Clausura 2023 y la final que enfrentarán esta semana. El presidente morado cree que hablar de fichajes en este momento puede desenfocar al grupo, afición, etc.

“Para mí eso desenfoca a la afición, la conversación… Entonces nosotros vamos a hablar hasta después del torneo… Nunca me he referido a posibles llegadas o salidas y menos a las puertas de final tan importante”, agregó.

Lo cierto es que Joel Campbell dejará el León de México para y en el fútbol nacional podría jugar con Alajuelense o Saprissa. Sería un gran fichaje para cualquiera porque la calidad del delantero nadie la cuestiona.

Foto: Prensa Saprissa.