La Sele Sub23 se alista para debutar en el torneo Maurice Revello

La Selección Nacional Sub23 alista los últimos detalles de su preparación de cara al torneo Maurice Revello. Competición que para la tricolor arrancará el 5 de junio ante Venezuela.

La Sele regresa al torneo esperanzas de Toulon tras su última participación en el año 2015. En esta ocasión, Costa Rica comparte grupo con Venezuela, Francia y Arabia Saudita.

El técnico Douglas Sequeira, explicó el motivo de algunas ausencias como Alcócer y Warren Madrigal, quienes seguramente estarán con la selección mayor en la Copa Oro.

«Yo tengo comunicación directa con Luis Fernando y mi jefe inmediato Claudio Rivas, ustedes saben que vienen competencias en junio, fogueos y Copa Oro. No ha sido fácil escoger estos 22 jugadores», expresó.

Otro de los que habló fue el recientemente consagrado campeón nacional, Abraham Madriz, el portero morado confía en que hay un gran equipo con el que se puede hacer un buen papel. 

«Los últimos años han sido difíciles, no se nos han dado los resultados, pero entendemos que este torneo es una manera de lavarse la cara, ir a competir de la mejor manera y dejar el nombre de Costa Rica en lo más alto» señaló el guardameta.

El torneo arranca el próximo 5 de junio y finaliza el día 18 del mismo mes. La Sele se medirá este lunes ante la «vino tinto» a las 6 am hora costarricense, jueves 8 lo hará ante Francia y cierra la fase grupos ante la selección saudí el domingo 11 de junio.

VEA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE