Michael Barrantes: “Todavía tengo para dar más, quiero seguir jugando”

El mediocampista del Cartaginés, Michael Barrantes, dio declaraciones luego de la derrota 3-0 y la eliminación ante Alajuelense el sábado 13 de mayo en la semifinal de vuelta en el Morera Soto.

El futbolista de 39 años se refirió al futuro de su carrera en el balón pie nacional y la reunión que el técnico brumoso tendrá con él sobre el tema.

“Lo tengo muy claro y lo demuestro todos los partidos, todavía tengo para dar un poquito más dentro de la cancha, pero si el profesor (Wanchope) dijo eso, yo estoy a la espera de lo que vaya a suceder, voy a tener la conversación con él”, dijo Barrantes.

Asimismo, añadió: “Yo voy a ser muy sincero, no voy a pasar por encima de nadie, el profe (Wanchope) es el que decide quién es el que se queda, estoy muy contento, tuve conversaciones anteriormente con Leo (Vargas), sobre la continuidad, pero todos estamos atados a una decisión del cuerpo técnico”, comentó el experimentado jugador. Michael Barrantes externó que desea continuar y retirarse con el Cartaginés.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS