Paulo César Wanchope: “Estamos más vivos que nunca, vamos ir a sacar la serie”

En un encuentro lleno de emociones, el Club Sport Cartaginés logró un empate 2-2 contra Liga Deportiva Alajuelense, dejando la serie abierta y generando un golpe psicológico importante para ambos equipos. Los goles del partido fueron anotados por Carlos Mora y Marcel Hernández, quienes se destacaron por su destreza en el campo.

Tras el juego, el director técnico del Cartaginés, Paulo César Wanchope, se mostró tranquilo con el resultado, pero consciente de los desafíos que enfrentan en el próximo partido. «La serie está abierta, pero recuperarnos es un golpe psicológico importante por todo lo que sabemos del rival. Ahora queda recuperar muy bien y planificar de buena forma para sacar esta serie», declaró Wanchope.

El estratega también resaltó la importancia de la planificación previa y cómo algunas situaciones se dieron de acuerdo con lo esperado. «Ya teníamos un plan, y lo hablaremos a lo interno, se dieron situaciones que ya habíamos planificado y visto, algunas situaciones que se dieron al inicio del juego», comentó Wanchope, enfatizando en la importancia de la preparación y el estudio del equipo contrario.

El empate logrado por Cartaginés viniendo desde atrás fue considerado por Wanchope como un golpe anímico y un indicativo de la capacidad del equipo para obtener resultados positivos. «Venir desde atrás y empatar es un golpe importante y anímico para nosotros, entiendo que se puede y que los jugadores saben cómo sacar un resultado en la Liga. Estamos más vivos que nunca y vamos a ir a sacar la serie», afirmó el director técnico, demostrando confianza en sus jugadores.

Con este resultado, ambos equipos deberán prepararse de manera intensa para el próximo enfrentamiento y definir quién avanzará en la serie.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS.