Paulo César Wanchope: “Tenemos nuestro primer objetivo, nos metimos entre los cuatro”

Este miércoles el técnico del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, brindó una conferencia de prensa previo a la última jornada del Torneo de Clausura 2023, donde se enfrentarán a Sporting FC.

Los brumosos suman un total de 37 puntos posicionándose en el tercer lugar de la tabla del Campeonato Nacional. Mientras que Sporting FC y el Club Sport Herediano están peleando la clasificación a la semifinal del torneo.

El estratega se mostró tranquilo mencionando que el equipo logró cumplir su objetivo de clasificar a cuartos de final, pero pese a ello aún tienen un segundo objetivo.

“Ya tenemos nuestro primer objetivo, nos metimos entre los cuatro, pero el segundo objetivo es clasificar al torneo internacional. Queremos llevar a esta institución de nuevo al plano internacional”.

Asimismo, afirmó que se encuentra comprometido y que buscarán sumar tres puntos independientemente de si eso favorece o no a los Heredianos.

“Nosotros ganar independientemente de lo que sea, yo sé que en el pasado se han dado cosas y hay clubes que se han prestado para eso y han puesto jugadores para evitar que entre o definir rivales, yo no soy así y este club no es así. Vamos ir a ganar independientemente de lo que ocurra en otros estadios o en otros estadios”.

Wanchope, finalizó destacando que pese a situaciones anteriores no tiene nada contra el equipo rojiamarillo ni su afición.

“Nunca he tenido problemas con la afición como tal, con la historia y con el club. Esto no quiere decir que estoy de acuerdo en cómo manejan las cosas hoy en día, pero es todo”.

FOTO: PRENSA / UNAFUT