¿Qué hacía Jonathan Moya en el CAR? Alajuelense responde

Jonathan Moya es agente libre en este momento y en redes sociales salió a la luz una fotografía del jugador en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense (CAR).

La institución manuda no tardó en explicar qué hacía el delantero en sus instalaciones. Esto porque ya se han estado generando rumores de todo tipo, principalmente que podría llegar a la escuadra rojinegra.

“El futbolista estuvo en las instalaciones pero entrenando de forma individual y en terapia, él está definiendo su futuro y actualmente no tiene ningún vínculo con Alajuelense”, aclaró la institución.  

El atacante de 31 años jugó con Alajuelense antes de irse a Asia para jugar en Anyang. Ahora que no tiene equipo podría regresar al fútbol nacional o volver a jugar en el extranjero.

Por otro lado, Alajuelense aún sigue compitiendo en el Clausura 2023, por lo que no anunciaría ningún fichaje en este momento. Los manudos jugarán este miércoles ante Club Sport Cartaginés a partir de las 8:00pm en el estadio “Fello” Meza.

Foto: Redes.