Sub 15 pierde final ante Guatemala y finaliza segundo de torneo UNCAF

La Selección Sub 15 Masculina finalizó su participación en el torneo UNCAF FIFA Forward, con una derrota en la final de 3-1 ante Guatemala.

El conjunto nacional dirigido por el entrenador Roberto Wong inició el primer tiempo de forma muy intensa, buscando abrir el marcador y ponerse en ventaja en el partido.

Sin embargo, el cuadro guatemalteco por medio de salidas muy rápidas por los costados logró adelantarse en dos ocasiones durante el primer tiempo, con anotaciones de José Ibáñez al minuto 7 y de Marvin Ávila al 25’.

Durante el segundo tiempo la Tricolor intento remontar el partido, pero los visitantes colocaron al 57’ el tercer gol y el doblete de Marvin Ávila.

La Sele buscó descontar y al minuto 58’, el capitán Isaac Badilla marcaba el primero por parte de los nacionales, no obstante, el compromiso culminó a favor de los chapines.

Costa Rica alineó con Brandon Campos, Bryan Calderón, José Pablo Sánchez, Thiago Cordero, Isaac Badilla (capitán), Derek Rodríguez, Eytham Palma, Bryan Zúñiga, Jefferson Bennette, Gabriel Sibaja, Kazmir Foster.

Durante la fase de grupos, la tricolor había empatado contra Puerto Rico (3-3), y dos victorias frente a El Salvador (5–0) y Nicaragua (5–4), avanzando a disputar la gran final ante Guatemala, que se efectuó este jueves a las 12:30 pm, en las instalaciones del Complejo Deportivo FCRF-Plycem.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / FCRF