Vladimir Quesada: “Es importante ganar y más de visita”

El Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en su visita al Estadio Colleya Fonseca sede del Club Sport Herediano en la semifinal de ida del torneo, un empate 1-2 que pone al equipo morado a un paso de la gran final. En una noche de espectacular fútbol, Saprissa mostró su carácter y determinación para superar a un Herediano que, a pesar de tener el respaldo de su afición, no logró mantener la ventaja en el marcador.

Vladimir Quesada, director técnico del Deportivo Saprissa, resaltó la importancia de esta victoria en rueda de prensa post partido. “Es importante ganar y más de visita. Además de ganar, hay diferencia de goles y es importante por la reglamentación anotar de visita”, declaró, destacando que el resultado a favor no solo es un triunfo, sino una ventaja sustancial en la tabla de goles.

Quesada también elogió la consistencia de su equipo, enfocándose en su capacidad para mantener el enfoque independientemente del rival. “Siempre vemos el marco contrario y para eso nos preparamos. El equipo nuevamente muestra consistencia independientemente del rival. Ganamos un partido, pero entendemos que no todo está ganado. Tenemos los pies en la tierra, y aunque vamos con una ventaja debemos hacer un gran trabajo ante un equipo como es Herediano”.

Además, el técnico hizo referencia a la ilusión de su equipo por lograr un bicampeonato. “Nosotros estamos ilusionados, en el camerino hay cohesión, hay espíritu de lucha con miras a la obtención del bicampeonato. Creo que más de 10 años de que un equipo no lo logra, pues estos muchachos lo quieren lograr por una cuestión de logro personal pero también para la afición”.

Ahora, el Deportivo Saprissa regresará a casa con la ventaja y la confianza de haber logrado un resultado significativo en suelo contrario. Sin embargo, Quesada y su equipo saben que la tarea aún no está completa y que deberán enfrentar un Herediano ansioso por revertir el resultado en la vuelta.

FOTO: PRENSA / FCRF