El volante de la Selección Nacional de Costa Rica y de Alajuelense, Aarón Suárez, dio declaraciones en el segundo entrenamiento de la tricolor en suelo estadounidense el martes 13 de junio previo a los dos fogueos y la Copa Oro.
Primeramente, se refirió a que lo visualicen como el sustituto de Bryan Ruiz en La Sele: «Siempre trato de disfrutar, de conocer mi rol, ahora este torneo en la Liga terminé con diez goles y nueve asistencias, al final de eso se trata, de seguir creciendo y evolucionando», dijo Suárez.
Asimismo, habló sobre el recambio generacional en la tricolor en la Copa Oro y el acompañamiento de los experimentados: «Todos los que estamos aquí, tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo, rendimiento, nos ayuda a ganarnos un campo con la selección y acompañados de los más grandes que también son lo más importante, es muy provechoso, lo ayudan a uno a crecer dentro de la cancha como fuera», comentó el volante patrio.
Costa Rica se prepara en Los Ángeles, California, para enfrentar el primer amistoso previo a la Copa Oro ante Guatemala el jueves 15 de junio a las 9:00 pm hora tica.