Carlos Mora sobre convertirse en legionario: “Me siento preparado para dar el salto”

El volante de la Selección Nacional de Costa Rica y de Alajuelense, Carlos Mora, dio declaraciones el martes 6 de junio en el segundo día de preparación de la tricolor para la Copa Oro 2023.

Primeramente, se refirió a la posibilidad de convertirse en legionario después de la participación de la Sele en Estados Unidos: “Si llega una oportunidad, tendríamos que analizarla por parte del club y nosotros, tiene que convenir para las dos partes, la analizaremos cuando llegue”, dijo Mora.

Asimismo, habló sobre sus exceptivas del llamado de Luis Fernando Suárez para la Copa Oro: “Ya finalizó el torneo (Clausura 2023), terminé en un buen nivel, tener ese nivel acá en la selección, darlo todo y aún más, se puede dar más, no quiero conformarme, quiero abrirme un campo aquí, irme consolidando y sobresaliendo”, comentó el volante patrio.

Costa Rica encabeza el Grupo C de la Copa Oro y debutará ante Panamá el 26 de junio, luego enfrentará a El Salvador el 30 de junio, los dos primeros juegos a las 6:30 pm hora tica y cerrará la fase de grupos ante el ganador del preliminar 8 (Puerto Rico, Martinica, Surinam y Santa Lucía) el 4 de julio.

FOTO: PRENSA / FCRF